Sobre Nosotros

Immediate Edge fue fundada por un par de inversores que recién estaban comenzando su propio viaje con el comercio en línea. Rápidamente se dieron cuenta de que no sabían mucho al respecto y al principio hicieron algunas malas operaciones, pero estaban decididos a seguir intentándolo. Aprender sobre estrategias comerciales, conocer a algunos expertos y ser parte de una comunidad los ayudó a mejorar sus habilidades, lo que los llevó a considerar la posibilidad de crear una plataforma que pudiera conectar a la persona promedio con la educación en inversiones y aprender todo el proceso comercial.

Así nació Immediate Edge: una gran aplicación para ayudar a otros a comenzar (o mejorar) su capacidad comercial. Se exploraron expertos que compartían la visión de ayudar a otros a convertirse en inversores. Ahora, después de varios años de conocimiento en inversiones, Immediate Edge cuenta con una comunidad activa de inversores en línea con diversos niveles de habilidades que operan y navegan con éxito en el mundo de las inversiones.

Qué es Immediate Edge?

Immediate Edge es una plataforma gratuita que conecta a los usuarios con instituciones de inversión educativas, lo que permite a cualquiera aprender más sobre el comercio en línea o mejorar sus habilidades comerciales existentes. Con solo una conexión a Internet y un dispositivo, puede comenzar a aprender y operar de forma independiente mientras viaja. Esta plataforma puede ahorrarle horas de investigación y estudio de mercados para encontrar las mejores operaciones posibles. Ya sea usted un principiante o un operador experimentado, Immediate Edge puede transformar sus capacidades comerciales.

La comunidad de Immediate Edge

Immediate Edge disfruta del apoyo total de su vibrante comunidad inversora. Los usuarios pueden enviar comentarios en cualquier momento para ayudar a Immediate Edge a mejorar, ya sean correcciones de errores o nuevas funciones que le gustaría que se agreguen para que su experiencia comercial sea más placentera.

Immediate Edge se está volviendo increíblemente popular y los comentarios que hemos recibido nos han llevado a crear esta versión estable y mejorada. Puede unirse a la comunidad Immediate Edge en cualquier momento simplemente completando el formulario de registro en línea. Una vez que te hayas unido, podrás acceder a todas las funciones de la aplicación y comenzar a aprender tan pronto como estés listo.

¡Únase a la comunidad Immediate Edge hoy y vea cómo podemos transformar su forma de operar!