es Spanish

Sobre Nosotros

Immediate Edge fue fundado por un par de inversores que recién comenzaban su propio viaje con el comercio en línea. Rápidamente se dieron cuenta de que no sabían mucho al respecto e hicieron algunas operaciones malas al principio, pero estaban decididos a seguir intentándolo. Aprender sobre estrategias comerciales, conocer a algunos expertos y ser parte de una comunidad les ayudó a mejorar sus habilidades, lo que los llevó a considerar la creación de un software que pudiera optimizar todo el proceso comercial. No querían cerrar el negocio, solo para ahorrar tiempo y acelerar el tiempo de generación de valor.

Así nació Immediate Edge. Una gran aplicación para ayudar a otros a comenzar (o mejorar) su capacidad para operar. Se contrataron comerciantes que compartían la visión de ayudar a otros a convertirse en comerciantes expertos en un tiempo récord. Ahora, después de varios años de negociación, Immediate Edge tiene una comunidad activa de comerciantes en línea con varios niveles de habilidad, que realizan transacciones con éxito y rapidez.

Qué es Immediate Edge?

Immediate Edge es una aplicación que cualquiera puede usar (¡gratis!) para obtener más información sobre el comercio en línea o mejorar sus operaciones existentes. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un dispositivo, y puede comenzar a operar sobre la marcha. Esto puede ahorrar horas de tiempo investigando y estudiando mercados para encontrar las mejores operaciones posibles. Tanto si es un aficionado como un veterano, Immediate Edge puede transformar su capacidad para operar.

La comunidad de Immediate Edge

Immediate Edge disfruta del pleno apoyo de su vibrante comunidad comercial. Los usuarios pueden enviar comentarios en cualquier momento para ayudar a Immediate Edge a mejorar, ya sea que se trate de correcciones de errores o nuevas funciones que le gustaría ver agregadas para que su experiencia comercial sea más placentera.

Immediate Edge se está volviendo increíblemente popular y los comentarios que hemos recibido nos han llevado a crear esta versión estable y mejorada. Puede unirse a la comunidad de Immediate Edge en cualquier momento simplemente completando el formulario de registro en línea. Una vez que se haya unido, puede acceder a todas las funciones de la aplicación y comenzar a operar tan pronto como esté listo.

¡Únase a la comunidad de Immediate Edge hoy y vea cómo podemos transformar la forma en que opera!